Menú

¿Quién es Milena Smit y por qué está en boca de todos?

Milena Smit está de moda. Ha pasado de recepcionista de hotel a estrella de cine española, sin pretenderlo demasiado. Empezó en la moda e hizo algunos videoclips, y de ahí al éxito. 

1 / 9

Milena Smit ha pasado de ser una total desconocida a uno de los talentos con más proyección del cine español.

2 / 9

Bien es cierto que a ello han ayudado sus peculiares estilismos, como este lucido en los premios Feroz.

3 / 9

En su Instagram, Milena no se corta demasiado. Sus imágenes oscilan entre lo artístico y siempre tienen un punto provocador, sensual. 

4 / 9

Tras su paso por No matarás, la película que le ha valido a Mario Casas su primer Goya, Milena se dispone a intervenir en la próxima película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas.  

5 / 9

Nacida en Elche en 1996, se rumorea que la joven actriz se ha convertido también en pareja de Casas. Sus tatuajes y looks rompedores le auguran un futuro mediático en el panorama español. 

6 / 9

Aunque fue nominada a mejor actriz revelación por la misma película, Milena no se llevó el cabezón a casa. Da igual, ahora está en todas las listas de directores de casting. 

7 / 9

Los responsables de No matarás buscaban a una joven cuyo look casara con la popular Harley Quinn y la cantante Billie Eilish. Y Milena, aspirante a actriz que trabajaba entonces de recepcionista de hotel, cumplía con los cánones. 

8 / 9

Ahora le espera un futuro estelar compartiendo reparto con Penélope Cruz con el director español más internacional. Hay que decir que Milena se ha ganado a los medios de comunicación durante estos meses. 

9 / 9

Una imagen que demuestra el enigmático magnetismo de Milena. 

Recomendamos

0
comentarios