Menú

Así es Carla Blanco, la novia de Barranco que ha eliminado su Instagram tras un monumental enfado

La novia del superviviente ha preferido mantenerse en un segundo plano. Apoyaba a su pareja, pero desde la distancia. No acudía como defensora de su chico a plató, pero ahora ha vuelto a situarse en el centro del foco mediático tras unas polémicas imágenes de Albert junto a Ivana Icardi. 

1 / 9

Aunque a Albert Barranco se le ha relacionado con infinidad de mujeres populares -Violeta, Gloria Camila u Oriana Marzoli- Carla Blanco ha sido la primera novia de la que se ha enamorado, tal y como él mismo declaró durante una conversación con sus sus compañeros de 'Supervivientes'.

2 / 9

Poca información se ha filtrado sobre esta joven catalana, de quien a través de su perfil de Instagram, activo hasta hace unas horas,  hemos sabido que es una apasionada del mar, muy familiar y que no duda en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del ex tronista.

3 / 9

El ex tronista conoció a Carla de la manera más casual, así lo desvelaba el catalán a través de su perfil de Instagram: "Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo".

4 / 9

Carla por el momento ha preferido mantenerse al margen de los focos y durante estas semanas ha mostrado suapoyo incondicional a través de su perfil de Instagram: "Toda la fuerza, ánimo y apoyo del mundo. Te voy a querer siempre", escribió en una ocasión.

5 / 9

Este mes de abril la pareja celebra su primer aniversario juntos, una fecha muy especial que tendrán que pasar por separado y es que Albert se está postulando como uno de los favoritos para alzarse con la victoria en Supervivientes.

6 / 9

"Jamás hubiera pensado que podía echar de menos tanto a alguien. Nunca me había enamorado en la vida", expresaba Albert totalmente emocionado durante una conversación con Elena recordando su aniversario.

7 / 9

Sin embargo esta semana la relación entre Carla y Albert Barranco podría estar en peligro. Albert e Ivana Icardi dejaron a los espectadores unas tórridas imágenes que se convirtieron en la comidilla entre sus compañeros, también fuera del concurso. Aunque en un principio solo se trataba de una prueba en la que debía comerse un pastel sobre el rostro de Ivana, lo que sucedió en ese momento evidenció, según los participantes, que entre ellos había tensión sexual no resuelta.

8 / 9

Vídeos que revolucionaron las redes sociales y que provocaron la indignación de Carla que abandonó las redes sociales de manera fulminante. De hecho, no existe ni rastro de su perfil de Instagram.

9 / 9

La propia Violeta Mangriñán se hizo eco de su drástica decisión a última hora de este domingo en el Debate de Supervivientes:  "Tengo una noticia de última hora. La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir". 

Temas

Recomendamos

0
comentarios