Menú
Tendencias cabello

Tendencias de color otoño-invierno

Regresan los cabellos rubios, rojizos y castaños en este otoño-invierno. Aquí os dejamos este trendy-estacional para que puedas llevar tu cabello a la moda.

Miley Cyrus: superposiciones
1 / 8

Miley Cyrus: superposiciones

Este otoño regresan con fuerza los puntos de luz en el cabello. Para lograrlos, la técnica en la coloración aumentará su fuerza creando claroscuros, realzando el brillo profundo de los marrones como base y alternando mechas o efectos de claridad entre los perlas y los beige.

Jessica Alba: superposiciones
2 / 8

Jessica Alba: superposiciones

Si eres más osada y quieres descubrir tu lado mas vibrante, las mechas multidimensionales también serán tu elección mas atrevida, la que te hará diferenciarte del resto de los más convencionales y de paso dar a tu cabello una expresión visual.

Adriana Ugarte: gamas de marrones
3 / 8

Adriana Ugarte: gamas de marrones

Para los discretos con mucho rollo esta gama se convertirá en los tonos rubios de este invierno, en la base para crear mechas, mezclas y combinaciones. Este año se optará por el color castaño en sus muy diferentes calidades: marrón glasé con sensuales hilados miel, cobrizos o chocolates. Todo en medidas medias, cortas, con suaves toques que harán que cualquier melena cobre un extra de glamour.

Penélope Cruz: gamas de castaños
4 / 8

Penélope Cruz: gamas de castaños

Los marrones cobrizos también contendrán reflejos que van hacia los diferentes desgastes, resaltando el juego de luces que nos ofrece esta estación. Y, por supuesto, estarán también el castaño acenizado, los tonos chocolate, para las mas bases más oscuras.

Amy Adams, "woman in red"
5 / 8

Amy Adams, "woman in red"

Hace un par de años regresaron los colores rojo, caoba y cobrizo, y esta temporada vuelven con fuerza, aunque ahora con una tonalidad aún más intensa.

Amy Adams, "woman in red"
6 / 8

Amy Adams, "woman in red"

Rojo en todos sus matices de cereza o púrpura de color rojo.El rojo viene para quedarse,ya sea rojo violeta,caoba o cobrizo.

Elsa Pataky, más rubia todavía
7 / 8

Elsa Pataky, más rubia todavía

Las dumb blonde serán muy, muy rubias, tendran mucha suerte esta temporada: Rubios extra claros, platinados y con ligeros tokes empolvados de blueberry white, linen blonde, lyli white, recreando un punto el colorido barroco de corte francés, en técnicas globales después de un aclarado general, y buscando cierta desectructuracion del aclarado , trabajando el empolvado en diferentes secciones del corte, se imponen con fuerza para los cabellos en todo tipo de largos.

Belén Rubia, más rubia todavía
8 / 8

Belén Rubia, más rubia todavía

El rubio es un color que no favorece a todos, aunque resulta vital para cortes que quieren ser más radicales, marcados y sofisticados, ya que el efecto visual que provoca ofrece mayor fuerza y expresión. Los más "It"  lo conocen y ya ha hecho su apuesta probándolo.

Recomendamos

0
comentarios