Menú

¿Quieres pasar tus vacaciones en una casa árbol o un castillo?

¿Te gustaría pasar el verano en un castillo? ¿O en una casa árbol? Hemos encontrado IntercambioCasas, un portal que pertenece a la red mundial HomeExchange dedicado a aglutinar alojamientos de intercambio para unas vacaciones más originales y económicas. De los más de 65.000 alojamientos te ofrecemos algunos de los más originales, con un ahorro de hasta el 58% del presupuesto final.

Una casa invernadero
1 / 11

Una casa invernadero

En Konz, Alemania, se encuentra esta particular casa invernadero, cuya construcción se ha inspirado en los jardines de invierno. De hecho, esta vivienda tiene un gran invernadero de dos plantas. Sus paredes son de cristal y, por tanto, la luz entra a raudales.

Una casa invernadero
2 / 11

Una casa invernadero

La guinda del pastel: su interior esconde otras sorpresas como una chimenea y una hamaca. Aquellos que la han intercambiado dicen que es de lo más "inspiradora", que “está llena de sorpresas creativas” y, ante todo, “única”. Además, se encuentra a poca distancia de la frontera con Luxemburgo y a menos de hora y media de ciudades como Colonia o Bruselas.

Una casa barco
3 / 11

Una casa barco

Para vivir unas vacaciones como un verdadero local no hay nada mejor que, si vas a Ámsterdam, quedarte en una casa barco. Está atracado en uno de los barrios más bohemios de la ciudad, Jordaan, donde los canales serpentean a su gusto. Para los que les gusta la historia, muy cerca se encuentra la Casa de Ana Frank y la Iglesia del Oeste.

Un rincón balinés
4 / 11

Un rincón balinés

Esta cabaña, situada en un pequeño pueblo de pescadores del sur de Bali, ha sido diseñada para captar la esencia de la isla. Aunque pertenece a un pequeño complejo hotelero (cuatro cabañas), la zona apenas está contaminada por el turismo. De hecho, aquellos que se alojan en esta casa pueden gozar de la vida como un local: los pescadores todos los días traen sus capturas y las comparten con sus huéspedes, los niños te invitan a unirte a un partido de voleibol y, frecuentemente, se organizan ceremonias en la playa o en los templos a las que los visitantes pueden asistir.

Una casa árbol
5 / 11

Una casa árbol

Esta fantástica casa árbol se encuentra en Puntarenas, Costa Rica, en medio de un frondoso bosque, y está construida con materiales sostenibles.

Una casa árbol
6 / 11

Una casa árbol

Aislada en plena naturaleza, es perfecta para desconectar del mundo, ya que no cuentan con televisión o Wifi. Eso sí, quien se quede aquí podrá escuchar el agua del río o el canto de los animales del bosque.

Un Castillo
7 / 11

Un Castillo

Este precioso castillo se encuentra a 10 minutos de Aviñón, en la Provenza Francesa, y funciona como hotel de lujo. No obstante, aquellos que intercambian su casa pueden gozar de todos los servicios del hotel.

Una casa de fantasía
8 / 11

Una casa de fantasía

En Alberobello, un pueblo del sur de Italia que parece propio de un cuento de hadas, se encuentra esta villa tan particular pero que, en el fondo, cumple con la arquitectura de la zona.

Una casa de fantasía
9 / 11

Una casa de fantasía

Los trullos -o trulli en italiano- son antiguas construcciones rurales propias de la Apulia, erigidas únicamente con muros de mampostería de piedra en seco.

Una cabaña en la sabana
10 / 11

Una cabaña en la sabana

Esta finca en Timau es un punto de partida ideal para conocer el norte de Kenia, como el monte que lleva su mismo nombre y que es el más alto del país.

Una cabaña en la sabana
11 / 11

Una cabaña en la sabana

Los propietarios de esta hacienda se dedican a la organización de safaris, incluyendo rutas a caballo para observar a las especies de una forma diferente. La parcela está delimitada por una zona ecológica, rodeada de granjas de rosa y de trigo y de la vida silvestre de su fauna.

Recomendamos

0
comentarios