Internacional
Iberoamérica

Maduro insulta a Marco Rubio: "Imbécil, a Venezuela no la amenaza nadie"

Ecuador se vuelve a enfrentar a la amenaza del correísmo

La oligarquía de Petro

EE. UU. deporta a 199 venezolanos en un nuevo vuelo a Maiquetía
Oriente Medio

Miles de palestinos se rebelan contra el yugo islamista: "Fuera Hamás"

Israel elimina al portavoz de Hamás en un ataque aéreo en Gaza

Jamenei amenaza a EEUU: "Recibirá un duro golpe si comete cualquier acto malicioso contra Irán"

Los nuevos ataques de Israel en Gaza acaban con varios terroristas clave de Hamás y la Yihad Islámica
Europa

"¿Se supone que esto nos va a salvar la vida?" La reacción de los españoles al Kit de supervivencia de la UE

Proponen que sea obligatorio llevar sólo el apellido de la madre para pasar del "patriarcado a matriarcado"

Priorizando lo efímero

El kit de la cuestión
Estados Unidos

La enorme metedura de pata del 'Signalgate' debería tener consecuencias

El Gobierno de Sánchez, bajo presión internacional: Trump se suma a la exigencia de mayor gasto en defensa

Trump también tiene su Koldo

Canadá responde a los aranceles de EE.UU. con represalias comerciales

Zelenski reclama a EEUU "más presión" sobre Rusia tras los ataques de las últimas horas

Los Ángeles sólo ha concedido cuatro permisos para reconstruir viviendas 75 días después

La deriva de la UE
Las castas políticas europeas utilizan las instituciones para sacarse un buen jornal. Es el gran negocio del poder.

¿De dónde sacamos los 11.500 millones necesarios para incrementar el gasto militar?
Cumplir con el 2% en defensa no es solo una exigencia técnica de la OTAN: es una prueba de madurez política.

¿Qué hay en el bolso de Pedro?
El problema es que Sánchez no cree más que en sí mismo y si opta por aumentar el gasto en Defensa no es porque lo crea necesario, ni es por Ucrania, ni contra Putin. Ni siquiera será verdad.

Se vienen los aranceles
Se aplicarán aranceles elevados a la mayoría de las importaciones a Estados Unidos, y eso no hará nada para reducir el déficit comercial del país.
Actualidad

Así ha colapsado un edificio en construcción en Bangkok por el terremoto
Un muerto, decenas de heridos y varios atrapados en un edificio en Bangkok tras terremoto.

El modelo original de E.T. se subasta por una cifra histórica
El famoso extraterrestre de E.T. El Extraterrestre, uno de los íconos más grandes del cine, podría ser tuyo.
Palestinos que sí merecen ser defendidos
Una porción significativa de palestinos parece haberse dado cuenta de que lo único que les trae Hamás es sumisión, humillaciones, miseria y muerte.






Decenas de fallecidos, edificios colapsados y enormes destrozos: el terremoto de Birmania en imágenes
Un terremoto de magnitud 7,7 ha sacudido este viernes el centro de Birmania, tal y como ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que mide la actividad sísmica en todo el mundo. El sismo también se sintió en países vecinos como Tailandia, donde la primera ministra, Paetongtarn Shinawatra, declaró el estado de emergencia en la capital, con al menos diez personas fallecidas, 16 heridas y más de 100 desaparecidas por el colapso de tres edificios en construcción.

El terremoto que sacudió a Birmania dejó 144 muertos y más de 700 heridos
Un terremoto de magnitud 7,7 ha sacudido esta mañana el centro de Birmania, causando una tragedia de gran magnitud en la región.

Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Birmania y llega hasta Tailandia y China
En redes sociales circulan vídeos de varios rascacielos colapsando en Myanmar y Bangkok, la capital de Tailandia.

Sánchez en China
¿Cómo creen ustedes que pagarán Venezuela, Marruecos y China la continuidad de las prestaciones de Sánchez?

Cinco personas heridas en un apuñalamiento cerca de la plaza Dam de Ámsterdam
El presunto autor del apuñalamiento ha sido detenido por la Policía tras el incidente.

Al menos cinco heridos en un apuñalamiento múltiple en Ámsterdam
La Policía ha detenido a un sospechoso y mantiene acordonada la zona mientras continúa la investigación.

Macron anuncia el envío de una misión franco-británica para entrenar al Ejército ucraniano
"Nuestro objetivo es claro: ganar la paz y colocar a Ucrania en la mejor posición para negociar", ha dicho Macron.