Tervilor Tergal llega a España en el año 62. Las fibras artificiales sustituyeron a las naturales, convirtiendo las prendas en inarrugables.
Ana de Armas en 'Es Cine' La actriz de origen cubano asentada en España visitó esRadio donde fue entrevistada por Andrés Arconada con motivo de su última película El Callejón.
Quiosco del 2 de Marzo de 2013 Portadas de los diarios ABC, El País, La Razón, La Gaceta, El Periódico, Cinco Días, El Economista, As y La Vanguardia.
Panda Raid 2013 Este viernes 1 de marzo ha dado comienzo la travesía Panda Raid 2013 desde el Santiago Bernabéu, uno de los puntos más emblemáticos de Madrid.
Comiendo con cuchara en Ponzano Pleno invierno, frío, nieve... ¿qué es lo que más apetece?, pues un delicioso guiso bien calentito. De esos que preparaban las abuelas durante horas, con las materias primas más frescas, cocidos a fuego lento, con mucho amor y dedicación. Ponzano (Ponzano, 12. Madrid. Tel. 91 448 68 80. www.restauranteponzano.com) como buena casa de comidas "ilustrada" que es, recupera esta tradición de antaño y celebra las I Jornadas Gastronómicas de Guisos.
Quiosco del 1 de Marzo de 2013 Portadas de los diarios El Mundo, El País, ABC, La Razón, La Vanguardia, La Gaceta, El Periódico, Cinco Días, El Economista, Expansión, Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.
María Villalón canta en esRadio La cantante María Villalón ha vuelto a visitar Déjate de historias y nos ha deleitado con su voz.
Garzón y CFK, relación contrastada Chic La periodista del diario mexicano Quién, que ha dado la exclusiva sobre la relación del exjuez y la presidenta argentina, ha hablado con esNoticia.
Las transparencias de Audrey La actriz es todo un icono de la moda y del cine del vecino francés y, una vez más, acaparó todos los ‘flashes’.
La surrealista pregunta de un periodista de RNE a Óscar López El periodista pregunta al portavoz socialista sobre una información de El Mundo que no ha leído.