Andalucía
Susana Díaz convoca eleciones
Federico analiza la victoria de Syriza, la convención anual del PP con los discursos de Aznar y Rajoy y la convocatoria de elecciones en Andalucía.
La peligrosa aventura de Susana Díaz
Si no consigue formar gobierno, se vería obligada a repetir las elecciones.
El PSOE maniobra para blindar a los ex consejeros imputados por los ERE
Francisco Vallejo, Carmen Aguayo y Antonio Ávila no se verán perjudicados judicialmente por el adelanto electoral.
Enfado en IU: Díaz informó antes a 'El País' del adelanto
Pedro Sánchez tampoco fue el primero en enterarse de la noticia. En IU ya no callan sus críticas a la presidenta.
Federico a las 8: Susana Díaz convoca eleciones
Federico analiza la victoria de Syriza, la convención anual del PP con los discursos de Aznar y Rajoy y la convocatoria de elecciones en Andalucía.
Díaz comunica a IU que adelanta las elecciones al 22 de marzo
A última hora de la tarde del domingo, la presidenta de la Junta ha avisado a sus socios de que la cita con las urnas será el próximo 22 de marzo.
Susana Díaz adelanta las elecciones en Andalucía
Marta Arce hace un reportaje sobre la intención de Susana Díaz de adelantar las elecciones en Andalucía.

Los movimientos de Susana Díaz para que Alaya no le "chafe" la campaña
De convocarse las elecciones anticipadas, cuatro ex consejeros perderían el aforamiento y deberían volver a la competencia judicial de la juez Alaya.
Federico en 60": El silencio de Pedro Sánchez
Federico analiza los futuros movimientos en las elecciones andaluzas y generales.