
Andalucía

La Junta debe 415 millones a los constructores de obra pública
La falta de flexibilidad de la Administración reduce las posibilidades de supervivencia de la construcción de obra pública.
La Junta admite por fin que existe un caso Invercaria
El consejero de Economía dice ahora que hay "irregularidades que se están investigando".
Banco de Alimentos estudia llevar a los tribunales a la Junta
"No podemos dejar que cualquiera ponga el nombre de Bancos de Alimentos y pueda dañar una labor consolidada", dice su presidente.
La decisión de Griñán de eludir una sentencia del TS es inconstitucional
El Supremo declaró nulo el decreto que regulaba el funcionamiento de la Agencia Tributaria Andaluza.
El ex Defensor del Pueblo Andaluz carga contra PP y PSOE tras su cese
"La chica de Presidencia y un psicópata del PP decidieron que tenía que irme", declaró José Chamizo.
Federico a las 6: Moliner amenaza con expedientar a la juez Alaya
Federico analiza asuntos como las declaraciones del presidente del CGPJ, Gonzalo Moliner, en las que amenaza a la juez Alaya con expedientarla porque "no es normal" el retraso en tomar declaración a algunos de los imputados.
El clan socialista de La Carolina controló Invercaria
Los principales elementos del clan "carolino" fueron los máximos responsables de Invercaria durante años.
El PP sospecha de la gestión de IU con la cooperación internacional de la Junta
El dinero destinado "no está justificado ni tiene clara su verdadera finalidad".
Andalucía no saldrá de la crisis hasta 2014, según el BBVA
La caída de la economía andaluza prevista para 2013 es del 1,9%, cuatro décimas más que la media nacional.