Andalucía
Federico en 60u0027u0027 en u0027Es Noticiau0027
Jiménez Losantos ha comentado el apoyo de Cayo Lara y Diego Valderas al separatismo catalán y al referéndum independentista.
La Junta dio arbitrariamente más de 70 millones en subvenciones en 2010
Los beneficiarios están casi siempre vinculados al PSOE o al gobierno socialista.
Un juez llama "burros" a los políticos "con todo el respeto a los equinos"
Un empleado público demandó a la empresa que lo echó por irregularidades y el juez, además de darle la razón, llama "burros" a los políticos.
La Junta debe 415 millones a los constructores de obra pública
La falta de flexibilidad de la Administración reduce las posibilidades de supervivencia de la construcción de obra pública.
La Junta admite por fin que existe un caso Invercaria
El consejero de Economía dice ahora que hay "irregularidades que se están investigando".
Banco de Alimentos estudia llevar a los tribunales a la Junta
"No podemos dejar que cualquiera ponga el nombre de Bancos de Alimentos y pueda dañar una labor consolidada", dice su presidente.
La decisión de Griñán de eludir una sentencia del TS es inconstitucional
El Supremo declaró nulo el decreto que regulaba el funcionamiento de la Agencia Tributaria Andaluza.
El ex Defensor del Pueblo Andaluz carga contra PP y PSOE tras su cese
"La chica de Presidencia y un psicópata del PP decidieron que tenía que irme", declaró José Chamizo.
Federico a las 6: Moliner amenaza con expedientar a la juez Alaya
Federico analiza asuntos como las declaraciones del presidente del CGPJ, Gonzalo Moliner, en las que amenaza a la juez Alaya con expedientarla porque "no es normal" el retraso en tomar declaración a algunos de los imputados.