
Andalucía


UGT-A denuncia la destrucción en un "borrado interno" de 1.756 archivos
En medio de la crisis que sacude al sindicato por los escándalos y la dimisión de su líder, UGT-A denuncia ahora un sospechoso borrado de documentos.
Sanz se ve "en las quinielas" pero no descarta un ministro como candidato
El secretario general del PP-A ha hablado en Es la Mañana de esRadio de los escándalos de UGT. También se ha referido a la situación de su partido.
Rosana Laviada entrevista a José Luis Sanz
El secretario general del PP andaluz habla de la corrupción de UGT, el papel de Susana Díaz al frente de la Junta y la elección del candidato popular.

Pastrana, "un estalinista al que le gustaba la buena vida"
El exsecretario de los líderes de UGT-A desde 1986, reconoce que la estructura sindical es mastodóntica y que se tardó demasiado en reaccionar.
UGT-A fraccionaba sus comisiones para que no fueran detectadas
Por medio de cheques bancarios inferiores a 3.000 euros, para no tener que comunicarlo a Hacienda, el sindicato cobraba las comisiones.
"No he sido presionado. Me voy orgulloso"
Francisco Fernández, secretario general de UGT-Andalucía, ha presentado su dimisión debido a las supuestas prácticas irregulares que durante años se han estado cometiendo en el sindicato andaluz. "He hecho un ejercicio personal de responsabilidad con mi organización". El ya excretario de UGT ha concluído diciendo que no ha sido "presionado". "Me voy orgulloso".

Sin Complejos programa completo, 30/11/2013
Luis del Pino, César Sinde, Atilana Guerrero, Alfonso Tezanos y Gonzalo Sichar debaten sobre la corrupción sindical en Andalucía.
Es Noticia: Dimite el líder de UGT-A
Dieter Brandau comenta la actualidad nacional e internacional y la dimisión del líder de UGT-A tras los escándalos.
La Junta dio 1,7 millones a la CEA para VPO conociendo su insolvencia
La Fiscalía de Delitos Económicos alega desfases presupuestarios en la obra de más de 12 millones de euros.