Menú

Barcelona

Pepe: "El Barcelona está muy bien, pero todavía creemos que es posible remontar"

Pepe, central nacionalizado portugués del Real Madrid, no oculta la "envidia" que sintió cuando siguió por televisión el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona, aunque dice que "no jugar la Copa nos va a venir bien para descansar". Dice que su compañero Arjen Robben y Leo Messi "son los dos mejores futbolistas de la Liga", y cree que aún es posible alcanzar al Barça pese a los doce puntos de desventaja.
« ... 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 ... »