Menú

Barcelona

Guardiola: "Alonso es del Madrid, ¿no? Pues que gane Hamilton"

Entre risas, el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha bromeado con el resultado del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, último de la temporada, que se está disputando este fin de semana en el circuito de Interlagos. En rueda de prensa y tras ser preguntado por un periodista, Guardiola ha contestado que, si Alonso va con Massa, él apoya a Hamilton: "Alonso es del Madrid, no? Pues que gane Hamilton... La verdad es que me da igual, no soy muy aficionado", ha comentado el técnico azulgrana.
« ... 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 ... »