Barcelona
El liderato en juego antes del parón de selecciones
David Vinuesa comenta los principales partidos de la jornada de Liga de este fin de semana: Eibar - Real Madrid y Barcelona – Celta.

En Argentina lo tienen claro: "Gallardo dejará River para entrenar al Barcelona"
Claudio Borghi, conocido entrenador del fútbol argentino, tiene claro quién será el recambio de Ernesto Valverde.

Los acampados en el centro de Barcelona montan barricadas para cortar el tráfico
Los jóvenes que se hacen llamar "Generación 14-O", fecha de la sentencia del procés, sustituyen los cartones por palés de madera.

La dictadura de los 'okupas trepadores': "Nos atacan con barras de hierro y no les pasa nada"
Los vecinos piden ayuda ante "la toma de Badalona" de vándalos, okupas, ladrones y agresores violentos.

Los cachorros de Torra intentan reventar un mitin de Vox en Barcelona
Los CDR asaltan un local contratado por el partido de Abascal para un acto de campaña electoral en Barcelona.
Ignacio Garriga: "El Estado de las Autonomías ha servido de palanca a los separatistas"
El diputado de Vox arremete contra el PSC por su intervención en el debate de TV3.
Federico entrevista a Ignacio Garriga
Federico entrevista al candidato de Vox por Barcelona para el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga.
Así se quedó Junior cuando se enteró de que era el descartado del Barcelona
Las cámaras de 'El Día Después' de Movistar captaron el momento en el que el exjugador del Betis recibía la noticia.

Arsène Wenger se despacha a gusto contra el Barcelona de Valverde
El exentrenador del Arsenal comentó el partido para una televisión inglesa y no dudó en criticar duramente el empate ante el Slavia.