Barcelona

El fichaje de Neymar afectó a la estabilidad económica del club
Desde el club azulgrana dicen que la intromisión de otro club aceleró la llegada del brasileño al Camp Nou.

La Liga, en manos de los Teixeira
Fernando, el menor pero con más experiencia en Primera, dirigirá el Elche-Barcelona; José Antonio, el Atlético-Málaga.
Zubizarreta se reúne con Luis Enrique en Gavá
El secretario técnico del Barça y el actual entrenador del Celta se han reunido en la casa que el asturiano tiene en la localidad barcelonesa de Gavá.
Registros en Adif
La Guardia Civil ha lanzado una operación por un presunto delito de malversación de fondos en una obra del AVE en Cataluña. Según ha informado la Fiscalía Anticorrupción, nueve personas han sido detenidas y se han efectuado once registros en Madrid y Barcelona, incluida la sede de Adif en la capital catalana.

El Barça, obligado a cancelar sus vacaciones y luchar por la Liga
El conjunto azulgrana daba por perdido el campeonato tras empatar ante el Getafe pero mantiene vivas sus opciones de título.

Fair y unas narices play
Expulsado del Camp Nou por llevar la camiseta del Madrid
Los miembros de seguridad del FC Barcelona le invitaron a abandonar el campo, después de haber sido insultado por barcelonistas.

Cerezo: "Si tuviéramos dinero, me pensaría incentivar al Elche"
El presidente del Atlético de Madid confía en ganar la Liga en el Camp Nou en la última jornada.

Messi podría pagar 41 millones de euros a Hacienda
El delantero del FC Barcelona está pendiente de llegar a un pacto con el fisco para actualizar su situación y evitar el juicio.