
Cataluña


El peligro del sin proyecto
También el resto de los españoles contribuirán, para que los catalanes sigan sintiéndose felices.

La Cataluña "consentida" de Salvador Illa
El pacto del PSC con ERC y Comuns no sólo no revierte o detiene el procés, sino que lo impulsa.

Quítate tú que me pongo yo
De un nombramiento como el de Sàmper se pueden sacar varias conclusiones, todas interesantes.
En este país llamado España: La inacción del ministerio del Interior con Puigdemont
Esmeralda Ruiz analiza la información sobre la actuación de las fuerzas de seguridad, y entrevista a Serafín Giraldo y a Carlos García, del PP vasco.
Editorial Leticia Vaquero: Las contradicciones del Ministerio del Interior sobre el operativo de detención a Puigdemont
Leticia Vaquero analiza el operativo del Ministerio de Interior y su responsabilidad en la huida de Puigdemont.

Teresa Freixes: "Para sacar a Cataluña del régimen general se necesita un cambio en la Constitución"
La catedrática de Derecho Constitucional ha destacado en esRadio que Sánchez trata de hacer "una mutación constitucional por la puerta de atrás".

Illa visita los Mossos y ya trabaja por restituir a Trapero
Daniel Muñoz analiza con Pablo Planas, Marhuenda y Luis Balcarce la visita a los Mossos de Salvador Illa y la guerra civil dentro de ERC.

El desastroso plan económico de Illa para Cataluña
Daniel Muñoz y Luis F. Quintero comentan la actualidad económica centrada en el plan del socialista Salvador Illa para Cataluña.
Federico a las 7: Illa recupera a Trapero en un acto con los Mossos
Daniel Muñoz comenta el primer acto de Salvador Illa como presidente catalán con los Mossos.