
Galicia

Pelea dialéctica de Feijóo y oposición en la Cámara por los “efectos destructivos” del temporal
El presidente de la Xunta se remonta al bipartito por los cortes de luz, que ha cifrado en 180.000 frente a los 500.000 del gobierno bipartito.
Un padre de Lugo logra un permiso pionero por parto subrogado pionero en Galicia
El funcionario disfruta ya de cuatro meses y medio, tras pedirlo por cuarta vez desde septiembre.

Los fallecidos por gripe se elevan ya a 78 en Comunidad gallega
Los ingresos hospitalarios acumulados en la temporada superan los 1.500.

Acuerdo PP-PSOE sobre el criterio de Galicia en el debate de la financiación
El pacto alcanzado entre populares y socialistas incluye la corrección de los desequilibrios y autonomía financiera.
Los coletazos de una borrasca huracanada rozarán Galicia este miércoles y el jueves
Es una de las más intensas registradas en el Atlántico norte pero se confía en que pierda intensidad antes de llegar al noroeste peninsular.

El temporal deja paso al ‘nivel verde’
Aunque se mantiene la alerta en el mar, se dan por finalizados los avisos por lluvia, viento y fenómenos adversos en tierra.

Los populares apelan a la estabilidad de Galicia, y la oposición acusa al Gobierno autonómico de nula voluntad de pactar.

La Xunta expedienta a las eléctricas
El Gobierno gallego toma esta medida tras el temporal. Más de 1.800 clientes continúan sin suministro eléctrico en la Comunidad gallega.

galicia, hogares, luz, oleaje, riesgo costa, temporal, tiempo
Más de 1.800 clientes continúan sin suministro eléctrico en la Comunidad gallega.