Menú

Islas Baleares

Miguel Ángel Nadal anuncia su retirada tras dieciocho temporadas en la elite del fútbol español

El veterano defensa Miguel Ángel Nadal, a punto de cumplir los 39 años y considerado el mejor futbolista balear de la historia, ha colgado las botas. El anuncio lo ha hecho oficial este viernes en Palma de Mallorca. Su retirada se produce tras una carrera profesional plagada de éxitos, con 18 temporadas defendiendo los colores de la selección española, del Real Mallorca y del FC Barcelona. Tres mundiales y la única Copa de Europa en la vitrinas blaugranas avalan una larga trayectoria del mejor jugador balear de todos los tiempos.

El Deportivo condena a un triste Real Madrid a situarse a ocho puntos del Barcelona

El Barcelona ha dado un nuevo paso, aunque pequeño, hacia la consecución del título de Liga. El equipo azulgrana, que no ha podido pasar del empate ante el Numancia (1-1) en el frío de Soria, aumenta a ocho puntos su ventaja sobre un Real Madrid que ha caído con estrépito en Riazor ante el Deportivo (2-0). En los otros dos partidos de la vigésimo quinta jornada adelantados a este sábado, el Espanyol se ha impuesto al Albacete (2-1) y el Levante al Mallorca (1-2).

El Mallorca quiere cosechar su tercera victoria consecutiva en casa frente al Levante

El Real Mallorca buscará este sábado en su estadio la victoria ante el Levante de Bernd Schuster y así igualar una racha que se le resiste desde hace un año. Los tres puntos se antojan importantes para los locales si quieren salir del descenso, situación en la que se encuentran desde la sexta jornada. Por su parte, el equipo valenciano quiere la victoria para no seguir reduciendo su distancia con el descenso.
« ... 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 ... »