
Italia

Europa se prepara para neutralizar el efecto Monti
Para paliar el golpe, Bruselas le pide a quienquiera que tome el timón en Roma que "cumpla con sus compromisos".
La economía italiana retrocede un 0,2% en el tercer trimestre
Los datos definitivos del tercer trimestre de este año muestran que es el quinto consecutivo que registra una caída coyuntural del PIB.
La Juventus regala un triunfo a Conte en el día de su regreso
Lichtsteiner permitió la victoria con su tanto en el segundo tiempo.
Italia teme a "los mercados" tras la súbita dimisión de Monti
El presidente de la república, Giorgio Napolitano, teme que la decisión de Monti coloque a Italia al borde del rescate.
Barroso confía en que la irrupción de Berlusconi no frene las reformas
El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso pide a Italia que las elecciones no creen obstáculos a las reformas.
Totti lidera el triunfo de la Roma ante la Fiorentina
El equipo giallorosso, con un doblete de su capitán, logra su cuarta victoria consecutiva y se sitúa provisionalmente en puestos de Champions.
El Inter se alía con la fortuna
Un gol en propia puerta del argentino Santiago García salva la cara del equipo nerazzurro.
La Juve se lleva el derbi
El conjunto de Antonio Conte se asegura continuar una semana más en lo más alto tras llevarse el partido adelantado al sábado.
Robinho reabre la Liga
El tanto del brasileño hace que Fiorentina, Inter y Nápoles puedan acercarse al líder de la Serie A.