Menú

Macedonia Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Macedonia es un Estado independiente sin litoral, situado en la Península Balcánica, en el sureste de Europa. Con poco más de dos millones de habitantes, hasta 1991 formaba parte de la República de Yugoslavia. La capital del país es Skopie, con más de 700.000 habitantes. La actual República de Macedonia no se corresponde con la antigua Macedonia de Alejandro Magno, uno de los reinos que conformaban Grecia.

Escocia tumba a Serbia en los penaltis y se mete en la Eurocopa 25 años después

Los sub-21 acaban con Macedonia desde los 11 metros (0-1)

El equipo de Luis de la Fuente roza la clasificación para la Eurocopa gracias al gol de Hugo Duro y al penalti que Josep Martínez le paró a Mitrovski.

Los tres goles de Marco Asensio a Macedonia

La selección española arrolló a Macedonia (5-0) en su estreno en el Europeo sub-21 de Polonia. Un partido en el que brilló con luz propia Marco Asensio al firmar un hat-trick.

Hat-trick de Asensio y manita en un debut de ensueño (5-0)

La selección española aplasta a Macedonia en el Europeo sub-21 de Polonia. También marcaron Saúl –golazo de chilena– y Deulofeu, éste de penalti.

España no cede el liderato en Macedonia y ya espera a Italia

El equipo de Lopetegui se impuso con goles de Silva y Diego Costa en la primera parte. Los locales casi dan un disgusto con el gol de Ristovski. 

Lopetegui: "Macedonia nos va a hacer ir al límite"

El seleccionador nacional advierte del peligro de nuestro rival de este domingo: Macedonia. 

Dos grandes novedades en la lista de Lopetegui

El seleccionador llama a 25 futbolistas para los partidos ante Colombia, el 7 de junio en Murcia, y Macedonia, cuatro días después en Skopje.

Peligra la 'final' contra Italia para seis titulares de la Selección

Ramos, Piqué, Busquets, Thiago, Vitolo y Diego Costa jugarán apercibidos de sanción ante Macedonia, tres meses antes de recibir a la Azzurra.

España vence a Macedonia y se jugará el primer puesto con Eslovenia (25-29)

España superó a Macedonia en un partido muy igualado, que consiguió desequilibrar a su favor en los diez minutos finales.

La conexión Silva-Vitolo se come a Macedonia (4-0)

El combinado balcánico fue un hueso duro de roer. Los de Lopetegui se impusieron con tantos de Velkovski en propia puerta, Vitolo, Monreal y Aduriz. 
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »