
Madrid

La 'última inquilina' del edificio España: "La Gran Vía antes tenía más elegancia"
El Edificio España vuelve resurgir en el corazón de Madrid con la apertura de un nuevo hotel. Hablamos con una de las inquilinas de los apartamentos.

Víctimas, políticos y periodistas analizarán en Madrid el reflejo del terrorismo de ETA en el cine
Este ciclo se celebrará durante tres lunes de septiembre y octubre. Estará abierto a todos los ciudadanos que quieran ir.
Discusión en plena calle entre Almeida y Ortega Smith por una pancarta contra la violencia de género
José Luis Martínez-Almeida se ha encarado con Javier Ortega Smith por presentarse en el minuto de silencio por la última mujer asesinada en Madrid con una pancarta contra la violencia intrafamiliar.

Vecinos y comerciantes alertan del tráfico de drogas en Huertas
Defienden que el incremento policial en Lavapiés ha trasladado el tráfico de drogas a sus calles.
Martínez Almedia y Ortega Smith discuten en plena calle por la violencia de género
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y el diputado por VOX Javier Ortega Smith, han protagonizado una discusión, en plena calle y ante la prensa, a propósito de la violencia de género.
Todos los tesoros de la Casa de Alba en Liria
Desde este jueves los visitantes podrán ver desde las cartas de Cristóbal Colón hasta las obras de Tiziano o Rubens ya que la Casa de Alba abre el Palacio de Liria. Un edificio situado en pleno centro de Madrid, donde a partir de este jueves el público podrá admirar y deleitarse con los mejores tesoros del ducado de mayor renombre de España. Las visitas se realizarán en grupos, con inicio cada 30 min, con una duración de 65 min. Cada entrada llevará asignada una hora de visita.

Almeida peatonalizará "definitivamente" la Puerta del Sol
El alcalde de Madrid anuncia un concurso de ideas para "mejorar la calidad de vida de los madrileños".
Arganda del Rey vuelve a sufrir una fuerte riada
Una fuerte tormenta se ha saldado con numerosas zonas inundadas, desbordamiento de arroyos o roturas de muros en pueblos como Arganda del Rey.
Roglic gana la Vuelta 2019 y Valverde es segundo
El joven neerlandés Fabio Jakobsen se impone en la última etapa en un sprint cerca de la meta al irlandés Sam Bennet.