
Madrid

Del Fulmar al Predator B, los drones más avanzados se exhiben en Madrid
En la feria Unvex participan 48 de las mejores empresas del sector. Se celebra hasta este jueves en el aeródromo de Cuatro Vientos.
Los drones de Unvex16
Madrid es el escenario durante estos días de la feria Unvex16, donde se recogen las principales novedades en sistemas no tripulados.
Tertulia de Dieter: Maestre anuncia una jornada de 35 horas para los funcionarios
Garat, Tomás y González analizan la propuesta anunciada por Rita Maestre para reducir la jornada de los funcionarios.

Distrito Castellana Norte asegura que su proyecto sigue "sobre la mesa"
La promotora de la Operación Chamartín no se retira y defiende que el plan que el Pleno ha rechazado se puede "retomar" de forma inmediata.
Turismo y la Corporación Hispano Hotelera
Mabel Mínguez entrevista a la presidenta de la Corporación Hispano Hotelera, Mari Carmen Salazar.
José Luis Moreno Casas pide explicaciones por el pago de 1 millón de euros a una empresa de Singapur
José Luis Moreno Casas interviene en el Pleno del Ayto. de Madrid para hablar de la falta de transparencia en el pago de 1 millón de euros a una empresa de Singapur por parte del Ayuntamiento.

Maestre anuncia una jornada de 35 horas para los funcionarios de Madrid
Rita Maestre califica la medida de "justicia social". La oposición les acusa de "electoralismo".

Las razones del rechazo de Fomento y Comunidad a la Operación Chamartín
El Pleno del Ayuntamiento vota este miércoles el proyecto de Distrito Castellana Norte. Salvo sorpresa, será rechazado.
Carmena machaca a los cooperativistas del Residencial Metropolitan
Dieter comenta el caso del Residencial Metropolitan y la historia de Natalia, una enferma de cáncer que ha perdido su piso por culpa de una okupa.