
Rusia


Rusia dice que la Inteligencia ucraniana atacó el puente con 22,7 kilos de explosivos
El régimen de Vladimir Putin ha detenido a ocho personas por el "ataque terrorista" contra el emblemático puente de Crimea.

Polonia investiga una fuga de petróleo en el oleoducto entre Rusia y Alemania
Polonia afirma que "todas las hipótesis son posibles". La fuga llega tras los ataques al Nord Stream.

Sánchez eleva la financiación a Putin en plena matanza de civiles: sube un 19% la compra de gas ruso
Rusia es ya el tercer proveedor de gas de España, por encima de Nigeria, pese a que la UE ha exigido que se paralice la financiación al país de Putin.

Rusia responde a la destrucción del puente de Kerch con bombardeos ciudades de Ucranianas
Luis Herrero entrevista a Enrique Navarro, consultor y analista de Defensa y Seguridad Internacional.
Un reportero de la BBC vive el ataque de un misil ruso en directo
Putin recrudece su ofensiva lanzando 75 misiles en varias ciudades ucranianas.
Ucrania ataca el puente de Crimea: la importancia estratégica de este viaducto
Javier Arias Borque explica la importancia del puente de Crimea, en el estrecho de Kersh, que este fin de semana ha sido atacado por las fuerzas armadas de Ucrania.
El ejército ruso bombardea uno de los puentes peatonales de Kiev
Uno de los misiles ha caído cerca de la Universidad Shevchenko, cuando los estudiantes acudían a clase. Otro habría destruido el Glass Bridge, el famoso puente peatonal de cristal de la ciudad.
Rusia bombardea el centro de Kiev
Rusia ha bombardeado el centro de Kiev y ha provocado la muerte de varias personas.

Rusia bombardea el centro de Kiev
Varias personas han muerto en un bombardeo registrado esta mañana en el centro de la capital ucraniana.