Menú

Madrid

El portavoz del PP de Tetuán, atropellado cuando intentaba detener a un ladrón

Un tipo montado en una moto robó el móvil a una anciana y Miguel Martínez Truchaud intentó pararle. El delincuente consiguió huir.

Un tipo montado en una moto robó el móvil a una anciana y Miguel Martínez Truchaud intentó pararle. El delincuente consiguió huir.
Miguel Martínez Truchaud, el joven del PP atropellado cuando intentaba detener a un ladrón. | Imagen de vídeo

El portavoz del PP de Tetuán, Miguel Martínez Truchaud, fue atropellado en la tarde de este martes en Plaza de Castilla cuando estaba intentando detener a un ladrón, según informa Europa Press.

Mientras Martínez Truchaud repartía panfletos informativos del PP para las elecciones del próximo 4 de mayo, un tipo montado en una moto robó el teléfono móvil a una anciana. Al darse cuenta de la situación, varios ciudadanos gritaron "¡Al ladrón, al ladrón!" y, entonces, el portavoz de los populares de Tetuán se lanzó hacia el caco para intentar pararle. Lo hizo sin éxito y fue atropellado por este, que consiguió huir.

Ayuso: "Orgullosos de tu valentía"

Decenas de políticos han deseado al portavoz una pronta recuperación a través de Twitter. En concreto, el presidente del PP, Pablo Casado, ha confirmado en la citada red social haber hablado con el portavoz tras el atropello. "Nos enorgullece tu valentía y arrojo. Recupérate pronto", ha señalado el líder del PP.

El comentario de Casado fue retuiteado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, añadiendo: "Ánimo Miguel. Orgullosos de tu valentía". El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, hizo lo mismo agregando: "Ánimo, Miguel. Los de Tetuán somos de otra pasta".

Por su parte, Más Madrid Tetuán también le ha trasladado un mensaje de ánimo: "Esperamos que Miguel se encuentre bien. Desde Más Madrid Tetuán le mandamos un abrazo y deseamos una pronta recuperación", han escrito.

Temas

En España

    0
    comentarios