Menú

Falange se suma al 15-M

Los indignados han recibido un apoyo que seguramente no esperaban: Falange Española de las JONS ha anunciado que "saluda" la iniciativa.

Libertad Digital
1

En un comunicado, anuncian que ven "con simpatía" las protestas "por ser intrínsecamente justas, y por ser las claves del desarrollo futuro de España". De hecho, asumen el lema de los que protestan: "Queremos una Democracia real sin la ley D’Hondt".

También se suman al derecho "a la vivienda digna", "la propiedad para los trabajadores de los medios de producción" y la "nacionalización de la banca".

Además, "condenan los torpes y miopes intentos de manipulación" de la protesta que ven, dicen, a la izquierda y a la derecha, y les instan a que las protestas se conviertan en una "verdadera Revolución Española" por encima de "intereses especulativos" y la "dictadura de los mercados capitalistas apartidas y a instituciones liberales".

Terminan diciéndole a los manifestantes que tienen su "apoyo" y que si pueden, pondrán en práctica "las medidas necesarias encaminadas a garantizar (...) una democracia real, directa y sin intermediarios".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    2. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    3. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    4. La juez Alaya desvela presiones de Alfonso Guerra y Susana Díaz en el caso ERE
    5. ¿Casualidad o filtración interesada? Alberto Garzón y su mujer se compran un piso normal de 200.000 euros en Rivas
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios