Menú

El PSOE, sobre el Gobierno: "Su única preocupación es dónde queda Cospedal"

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, critica que el PP se centre en su "equilibrio de poder" y en los "intereses electorales" de Javier Arenas.

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodrígez, ha comparecido en rueda de prensa en la Cámara Baja para explicar la posición sobre la reforma laboral que esta mañana se ha producido en el seno de la reunión del grupo parlamentario socialista, pero lo destacado de su intervención ha sido para cargar contra el partido en el Gobierno por el cónclave que celebran este fin de semana los populares en Sevilla.

“Parece que todo es paz y tranquilidad, que están muy serenos”, decía la portavoz socialista par quien “están muy alejados de la sociedad española y del estado de ánimo de los trabajadores de este país después de la reforma que nos presentaron el pasado viernes”. Y denunciaba: “Parece que su única preocupación es dónde queda Cospedal. Si Cospedal es su número dos, si hay un tres tres... un equilibrio de poder interno que parece de verdad que un partido que tiene la responsabilidad de Gobierno, que está afrontando una situación tan difícil, debería hacer una reflexión. Y yo se la pido”.

Rodríguez añadía después que reforma que beneficia a los empresarios. “Hay un español a quien no le perjudica. Es Arenas. Arenas ha dicho: 'la reforma laboral a mí no me perjudica. Debe ser a sus intereses electorales”.

La portavoz del grupo socialista ha confirmado su presencia en la manifestación del próximo domingo de los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO contra la reforma del Ejecutivo a la que asistiría con otros dos miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE: Gaspar Zarrías y María González Veracruz. También ha reiterado el voto en contra del PSOE al texto legislativo que se debatirá el próximo 8 de marzo en el Parlamento, contra el que presentarán una enmienda a la totalidad tras las reiteradas críticas del principal partido de la oposición que promete una “oposición frontal”.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados