Menú

Ciudadanos concurrirá a las elecciones europeas

Las elecciones europeas, previstas para junio de 2009, contarán con la candidatura de Ciudadanos. El partido trabaja ya en el proyecto, que no excluye acuerdos electorales con partidos de carácter "no nacionalista y europeísta".

0
Albert Rivera. LD.
L D (Europa Press) Ciutadans-Partit de la Ciudadanía (C's) confirmó este sábado que se presentará en las próximas elecciones europeas, previstas para junio de 2009, después de que el Consejo General de la formación reunido en Cornellà de Llobregat (Barcelona) aprobase la propuesta del comité ejecutivo del partido de acudir a la cita europea.

Según informó el partido en un comunicado, el Consejo ha instado a la comisión ejecutiva de C's a "trabajar en la consecución de una coalición amplia de carácter no nacionalista y europeísta".

Asimismo, el Consejo General de C's exhortó al comité ejecutivo para que impulse la concepción del programa electoral, la obtención de la financiación necesaria y la elaboración de una candidatura sólida, que incluya el posible acuerdo electoral con formaciones de carácter no nacionalista y europeísta.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco