Menú

Hedonismo y suicidio

Puesto que el sentido de la vida consiste en obtener placer viviendo para el día, como predicaba John Lennon con peculiar ingenuidad,al ser la frustración tanto o más frecuente que el placer, entonces la vida deja de valer la pena.

Junguer dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:15:

Quien a estas alturas piense que la contracultura de los 60-70, el "arte "moderno",la promoción y exaltación de la homosexualidad y promiscuidad, el materialismo extremo, hedonismo y demás es casual o espontaneo , vive aún encima de la parra.

Lógicamente los promotores anónimos(propietarios del dinero, ideólogos por ellos promocionados, intelectuales de la causa etc) echan a rodar la piedra y luego sigue rodando por inercia(dinámicas sociales).
Vivimos en un escenario que ya prácticamente ha entrado en ese"Mundo felíz" que preveía Huxley con toques Orwelianos .¿Casualidad?

Como dijo Roosvelt,"Nada en política sucede por casualidad"

Al"poder" no le interesa una sociedad formada y asentada en valores atemporales y férreos, le interesa una sociedad modelada, alienada y lo más heterogénea posible.


P.D: No creo en ninguna religión, solo en la historia , la evolución y la ciencia y solo asentandose en ese conocimiento uno se da cuenta que toda la contracultura moderna niega tanto lal historia como en ocasiones a la ciencia.

Un disidente actual del progresismo, liberalismo, marxismo cultural etc, se encuentra en la misma situación que se encontró Galileo en su momento..."Y sin embargo se mueve"
La inquisición actual son los aparatos mediáticos, la"opinión pública"(algo modelado ), las leyes del estado progre(aunque esté gobernado por "centristas"...

jlh dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:11:

Y existe un problema añadido: esa búsqueda del placer se hace hoy en día en muchas ocasiones a través del alcohol y las drogas, especialmente en España según dicen las estadísticas. Y esas sustancias tóxicas proporcionan el placer buscado a cortísimo plazo, pero un intenso malestar con problemas psicológicos y pensamientos suicidas incluidos, a corto, medio y largo plazo. Es decir, que en la búsqueda del placer se encuentra aún más malestar del que se tenía antes de comenzar dicha búsqueda.

Junguer dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 17:59:

Muchos hablan de judaismo pero ¿Saben algo de la Thora o se han leído el Talmud?
Ni idea tienen.

No es que el judaismo sea malo o bueno, sino que de círculos judíos amplios han surgido postulados e ideologías totalmente aberrantes, igualitaristas y antieuropeas(La mayoria de jerifaltes e ideólogos del comunismo eran judíos, incluso el propio Marx se cree que lo era)

Es obvio que detrás de la falta de valores no están unos sabios de Sión o "la Gran logía del oriente", pero su influencia si han tenido, eso no se puede negar.

El abandono de la espiritualidad y su sustitución por el materialismo son la clave, obvio es que el marxismo, la masonería y algunos círculos judíos asociados a los mismos han colaborado en el proceso.


EE UU era un país muy tradicionalista pero eso cambió , casualmente casi toda su cúpula de poder económico y mediático esta en manos de judios o familias judias(cuando no son la religión mayoritaria en EE UU)

Los mass media(modeladores de mentes débiles y propagandistas de modelos sociales), el cine, todo está en manos de judíos¿Es casual?

kampechi dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:37:

Este David Benatar por su nombre y apellido debe de provenir de un pueblo, el judío, cuyas sabias leyes prohiben el aborto y el suicidio, claramente en contra de la extinción de la especie humana.

Sin embargo, este especímen podría dar ejemplo a sus discípulos tomando un veneno o pegándose un tiro, pero no, no lo hará, lo que le retrata como miembro de la Orden Suciata: 'Haz lo que digo pero no lo que hago'.

Lamentablemente cambio de tema. Ya que no tengo otro medio para comunicarme con don Pío más que este ya que el técnico de LD no contesta a mi reclamación por resultarme imposible acceder a los comentarios de su blog.

Deseando profundizar en el conocimiento de la intervención de la División Azul en Rusia, no ví otro modo en ese momento que adquirir el libro recién salido de Martínez Reverte sobre el tema a pesar de sus muchas páginas, elevado precio y sobre todo por el sospechado sectarismo del autor. Pero uno no tiene remedio, confié que trataría con cierta objetividad asunto tan importante debido a que sabía de la participación de su padre en la contienda. No olvidemos que la DA fue compuesta por voluntarios.

Pues bien, siendo lector de toda mi vida puedo atestiguar que nunca encontré bodrio y parcialidad sectaria semejante, no pude aguantarlo mucho rato a pesar de no haber perdido la esperanza de encontrar cierta objetividad al menos. Dinero perdido pero... o nunca se aprende o siempre se aprende algo cada día. Una de dos o ambas.

¡Juro que nunca más volveré a pasar hambre!...perdón, se trata de un lapsus. ¡¡¡Juro que jamás volveré a hacer ganar un sólo céntimo a semejante bellaco!!!

Totalmente de acuerdo con Vd. don Pío y sobre su ya pasada controversia con César Vidal sobre el franquismo en nuestra LD, aprovecho para felicitarle efusivamente porque meter un gol(más bien goleada) a César(del que me declaro profundo admirador lo que no significa estar de acuerdo siempre) tiene un mérito extraordinario y digno del libro de los records, Guinnes, creo.

Perdon por mi pesadez pero estos recuerdos vienen a cuento de la imposibilidad de hacerlo por el otro medio, como explico más arriba.

Urdin dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 06:51:

De ingenuo John Lenon, nada. El libro de Daniel Estulin Los secretos del Club Bilderberg, dedica bastante espacio a investigar el origen de la revolución sexual y la contracultura. Y como no hay acción sin sujeto que la desarrolle si seguimos la pista del dinero llegaremos al final de la madeja, la Electrical Music Industries, que proporcionaba componentes electrónicos militares para la Inteligencia Militar Británica. Explica cómo se crean los Beatles y para qué se crean. Y explica además el papel de la inteligencia estadounidense en la promoción de la cultura de droga y del sexo. Creo que debería ser un libro de lectura obligatoria que a más de uno se le va a atragantar pero que da perspectiva cuando oímos hablar majaderías en nombre de la libertad, ¿cómo no?

Fausto19 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 00:28:

Cuando el suicida pone más empeño en suicidarnos a los demás que en quitarse él mismo de en medio, no se le debe llamar suicida. Es un asesino.

« 1 2 3 »