Menú
Carlos Pérez Gimeno

Inés Ballester se recupera de un cáncer de mama

Todo apunta que la operación ha sido un éxito. La valenciana se encuentra en su casa en pleno periodo de recuperación, y como es natural, se siente muy arropada.

La presentadora de televisión evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a la que se ha tenido que someter después de diagnosticarle los médicos un cáncer de máma. Su deseo era evitar que la noticia trascendiese, pero finalmente esa pretensión no ha sido posible y la revista Lecturas ha sido la encargada de hacerse eco de la noticia.

Todo apunta que la operación ha sido un éxito. La valenciana se encuentra en su casa en pleno periodo de recuperación, y como es natural, se siente muy arropada por su hijo Rafael, fruto de su primer matrimonio y que en la actualidad cuenta con 22 años de edad, y también por su pareja de hace muchos años, el directivo de televisión Juan Ruiz de Gaona.

Inés es una mujer fuerte, y valiente, llena de vitalidad, y este revés que le ha dado la vida lo ha sabido enfrentar con gallardía, demostrando una gran entereza. "Estoy bien, feliz con mi vida y tranquila. Sólo es un cáncer de máma, y ya me estoy curando". Así de contundentes han sido sus palabras.

Por el momento no regresará a televisión, hasta que no transcurra el tiempo necesario hasta lograr una total recuperación. En la actualidad, estaba presentado el magazín de la mañana en 13TV, donde se encontraba muy cómoda.

Inés ha logrado conseguir una extensa carrera profesional, llena de éxitos, como el que obtuvo durante el periodo que presentó Las mañanas de TVE1, y posteriormente su colaboración en Cine de Barrio, entre otros.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados