Menú
Carlos Pérez Gimeno

Natalia Álvarez vuelve a la carga

Me pregunto qué razones tendrá Natalia Álvarez para hacer esas declaraciones a la revista Semana, después del tiempo que lleva divorciada de Rafa Camino y encima de no haber ganado nada en los tribunales.

Uno de los motivos puede ser que le haga falta dinero y de esta manera, después de conceder esa entrevista, le llamen para aparecer en un plató para hablar de lo mismo y así, hacer caja.

Ha cambiado de abogada, antes su caso se lo llevaba Teresa Bueyes, pero terminaron fatal, y ahora parece ser que se lo está llevando una amiga. No sé cómo tiene ganas de volver a estar en todos los medios, por un caso que lo tiene más que perdido. El juez en su momento desestimó la denuncia que presentó por malos tratos psicológicos. También pedía una pensión alimenticia para el hijo de ambos de 1500 euros y el magistrado le otorgó 800. Por ese motivo, Natalia recurrió, y el próximo día 25 los abogados de ambas partes tienen una cita en los tribunales para ver lo que el juez dictamina.

Por su parte, me cuentan que Rafa Camino ni ha leído la entrevista, ni le interesa. Afirma que está feliz con su novia Sandra, que a su hijo le ve mucho y que mantienen una magnífica relación. Muchos fines de semana se va con él a casa de su hermana Marian y de esa manera puede ver a sus primos.

Con todo el problema del divorcio, que no ha sido nada fácil, Rafa tuvo un poco de ansiedad, y cogió unos kilos de más, y ahora se ha puesto a régimen para perderlos y así poder estar en forma para su próxima aparición dentro de unos meses en una plaza de toros por su 25 aniversario como matador. En propias palabras del torero, ha dicho que no es su vuelta a los ruedos. Está muy ilusionado y centrado en ese día, ya que su pasión desde niño ha sido el mundo taurino, y torear esa fecha, va a ser muy importante para el diestro. Acudirá toda su familia, que en todo momento le ha servido de gran ayuda por todos los momentos malos que ha tenido que pasar, pero que ya son historia.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados