Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nuevos proyectos para Arancha del Sol y Vanesa Romero

Arancha confesó que le gustaría que su marido, Finito de Córdoba, torease cada vez menos.

La actriz y presentadora está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal, como profesional. "Acabo de cumplir cuarenta años y me siento mejor que nunca" comentó.

Está muy ilusionada, con varios proyectos laborales que significarían su regreso a televisión, ya que está barajando dos propuestas para presentar un programa, y la otra sería su vuelta a los escenarios, protagonizando una obra de teatro, de la que no quiso dar más detalles porque todavía no hay nada firmado.

Arancha confesó que le gustaría que su marido, Finito de Córdoba, torease cada vez menos, y reconoció que es un mundo muy duro y difícil.

Llevan casados más de una década, y forman uno de los matrimonios mas sólidos del panorama social, tienen dos hijos, Lucía y Juan, y la propia madre comentó que no le gustaría nada que su pequeño siguiera los pasos del padre, aunque todavía es pronto para saberlo, concluyó.

La que también está feliz con su nueva andadura es la actriz Vanesa Romero, que ha decidido compaginar su profesión con el diseño de joyas. "Es un proyecto que tenia en la cabeza desde hace tiempo" comentó.

La intérprete sigue trabajando en la serie La que se avecina, y se halla en plenos preparativos de boda, ya que se casa antes de que finalice el año con el director de la misma, Alberto Caballero, que a su vez es sobrino de José Luis Moreno.

Llevan varios años juntos y no se han casado antes por falta de tiempo, comentaba entre risas, y reconocía que ya había llegado la hora y que los dos están muy ilusionados.

En Chic

    0
    comentarios