Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rotundo éxito de Fangoria en Madrid

Desde el primer momento en que apareció Alaska en el escenario no cesaron de gritarle y de hacer demostraciones de cariño hacia la artista.

 

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, estaba lleno a rebosar. Es impresionante ver a todos los que allí acudieron. Desde el primer momento en que apareció Alaska en el escenario no cesaron de gritarle y de hacer demostraciones de cariño hacia la artista.

Antes de su actuación como viene siendo habitual, para ir abriendo boca, nadie como La Yerbabuena, interpretando todo tipo de canciones, en su estilo tan peculiar, y vestida, tan graciosa, con falda de volantes y sombrero cordobés.

A continuación Las Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, seguido por su hermana Marta toda una experta en tocar el triangulo. El público no paró un segundo en corear sus canciones.

Cuando llegó el turno de Fangoria, la locura se desbordó. Los saltos que daba Carmen Lomana, en la primera fila de grada, un poco más y se cae al foso, estaba tan desatada que hasta tuvo que ponerse gafas de sol a pesar de estar en un sitio cerrado y con una perfecta iluminación. Apareció con nuevo acompañante al que no presentó a nadie, un hombre corpulento, pelo canoso y cachas. Mientras, Nuria March llegó con su hijo Jaime que se sabia todas las canciones. El crío lo pasó genial.

En el concierto hicieron un amplio repaso de su último disco "El paso transcendental del vodevil a la astracanada", en el que la diversión y el buen ambiente, está garantizado, con música, baile y todos sus éxitos.

Incondicionales fans como Boris Izaguirre: "siempre lo paso en grande, son divinos" o David Delfín, al que se le pudo ver mezclado entre el público. En las gradas tambien estaba Jesús Cabanas, ex marido de Marta Sánchez, con Fonsi Nieto, muy cariñoso, que me comentó lo feliz que estaba con su futura paternidad. El sexo del bebé no quiso desvelarlo, con toda seguridad ese secreto lo compartirá con la revista Hola. Paco Clavel, con bermudas y zapatones, del brazo de la madre de Alaska, que tiene más marcha que nadie, encantada después del concierto, departiendo con todos los allí presentes. Gabriel González de Gregorio, hijo mayor de la ya desaparecida duquesa de Medina- Sidonia, el joyero Emiliano Suárez, con su novia, la actriz Candela Arroyo, junto con la princesa Beatriz de Orleans, no pararon de dar brincos en las gradas durante el tiempo que duró el concierto.

Después de la actuación hubo un reservado para copas y risas, para así poder saludar a los artistas, que no se de donde sacan el tiempo para hacer tantas cosas. Y más ahora en pleno reality televisivo de ellos mismos con boda incluida, que viniendo de ellos, será muy divertida.

Una noche estupenda donde las haya. ...Felicidades

En Chic

    0
    comentarios