Menú
EDITORIAL

Covid-19: de mal en peor por culpa, de nuevo, de Sánchez

Sánchez es el principal responsable de que la pandemia se haya descontrolado una vez más.

EDITORIAL
0

Aunque el Gobierno social-comunista sigue cargando las tintas contra Madrid, como si fuera una excepción negativa en el contexto nacional, lo cierto es que la gestión realizada por la banda de Sánchez desde que en marzo se desató la crisis del coronavirus ha convertido a España en uno de los países que peor ha combatido la pandemia.

En Libre Mercado hemos publicado tres gráficos muy descriptivos de la situación en que nos encontramos en términos globales y el resultado no puede ser más desolador.

En primer lugar, todas las autonomías han experimentado una gran incidencia de los rebrotes en las últimas semanas, a pesar de que los españoles destacamos por encima de nuestros vecinos en la observancia de las normas higiénico-sanitarias. Las diferencias entre unas y otras se diluyen por insignificantes si se contemplan en un contexto internacional, donde todas las regiones españolas, sin excepción, ocupan los peores lugares de la lista.

Por otra parte, la gestión de Sánchez y sus socios ha convertido a España en el país con más positivos en los tests para detectar la presencia del virus. Esta circunstancia, lejos de demostrar que el Gobierno lo está haciendo bien al localizar muchos más casos que otros países, indica claramente que la situación está nuevamente descontrolada, como lo demuestra la constante subida del número de contagios, muy por encima de la media internacional.

Pero es que, a pesar de nuestra escasa población en términos comparativos, España es uno de los países con peores indicadores en cifras absolutas, con una incidencia del virus muy superior a la registrada en países mucho más poblados y con peores sistemas sanitarios. Y todo esto, seis meses después de un estado de alarma que confinó a toda la población, tras la celebración de manifestaciones masivas en todo el territorio nacional para promover la agenda feminista del Gobierno social-comunista.

Sánchez, por tanto, no puede aparecer como el salvador de nadie. Muy al contrario, es el principal responsable de que la pandemia se haya descontrolado una vez más, con las calamitosas consecuencias sanitarias, sociales y económicas que este desastre lleva consigo.

En España

    0
    comentarios

    Servicios