Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Viajes

Viajar no es aburrido, pero los tópicos pueden matar nuestras expectativas. Viajes con imaginación (91 240 82 83) nos prepara toda clase de sorpresas. Desde fines de semana de miedo a toda clase de sorpresas.
 
Hacienda Zorita es posiblemente uno de los mejores ejemplos de unir el vino y la hosteleria. De la mano de Haciendas de España (902 109 902) se ha recuperado este  emblemático edificio, situado a las afueras de Salamanca, para disfrute de los que quieren pasar un fin de semana diferente. Cuiden esa marca que va a dar que hablar. Haciendas de España.
 
Una experiencia única: coger cangrejos gigantes bajo el hielo en la Laponia noruega. No es una demencia, es otra manera de conocer esa zona. Eso sí, puede impactar a sus amigos. Artic Dive Resort. El nombre está a la altura de las circunstancias.
 
La tarjeta de la semana se la concedemos al proyecto de Viajes Barceló con la tarjeta Talónplan, que nos puede dar alojamiento en 2.500 establecimientos y podemos funcionar por sólo 100 euros, con cuatro recargas desde 25 euros. Para viajeros infatigables sin problemas. 
 
Hotel San Roque (922 133 435) es un lugar con arte, en Tenerife. Un hotel que funciona como una verdadera galería. Sobre una antigua casa señorial del siglo XVII, con una delicada remodelación que mantiene el espíritu de la zona pero con una relectura contemporánea. Muebles de Hoffman y Le Corbusier o esculturas de Mikel Navarro para un lugar muy especial. Precio: desde 170 euros. 
0
comentarios