Menú

Libros

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

Algo huele a podrido en Suecia

Trama: Lisbeth no ha muerto pero tiene una bala en el cerebro. En el hospital tiene buena y mala suerte. Uno de los más prestigiosos neurocirujanos norteamericanos está de paso por Suecia. Eso es la cara. La cruz es que su sanguinario y desnaturalizado padre, Alexander Zalachenko, está en la habitación de al lado, con la cara partida por el hachazo que le propinó su hija y con un frío plan para saciar sus ardientes ganas de convertirse en parricida.
Karel Capek.
RELEYENDO A CAPEK

Salamandras fascistas

Karel Čapek fue uno de esos contados intelectuales que denunciaron antes de 1939 la pusilanimidad de las potencias democráticas europeas ante los totalitarismos y alertaron sobre la posibilidad real de la derrota de la libertad. Esa capacidad para analizar el presente quizá fuera una de las peculiaridades checas en el periodo de entreguerras; de hecho, Chequia fue el único país que preparó su ejército para una posible invasión alemana.
C. LOSADA, P. MOLINA...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.