Menú

Libros

LUCRO SUCIO

Cómo ser de izquierdas pero no idiota

Siguiendo la senda que ilustraron con profusión Vargas Llosa, Mendoza y Montaner, en este periódico la hipótesis de partida es que los de izquierdas son congénitamente idiotas. En Lucro sucio, el filósofo de izquierdas Joseph Heath plantea otra hipótesis: no es que sean idiotas; es que tienen malas influencias culturales, lo que les ha conducido inexorablemente al precipicio de la ignorancia, sobre todo en materia económica.
LA IGLESIA: DE LA COLABORACIÓN A LA DISIDENCIA

Más luz sobre España en el franquismo

Peor que un país amnésico, que no recuerda quién es, es uno que cree ser lo que jamás ha sido, que se ha engañado con una fantasía sobre su ayer. Quien no recuerda su identidad sabe que le falta la presencia de su pasado y, por ello, se fatiga por hacerlo presente; quien delira sobre su identidad cree que sabe quién es, y todo cuanto construye lo hace sobre el incierto cimiento de la mentira de un fantástico pretérito que ha terminado por creerse.
A. RECARTE, P. MOA...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.