Menú

Libros

John Maynard Keynes.
NUEVO LIBRO DE FRANCISCO CABRILLO

Economistas extravagantes

La profesión económica llevaba tiempo haciéndose lenguas de las pequeñas biografías que el correctísimo y muy sabio profesor Francisco Cabrillo venía publicando en Libertad Digital. Incluso algunos doctores de esos que detestan el libre mercado y sólo leen tan liberal publicación a escondidas comentaban lo divertido e irreverente de esos "retratos al aguafuerte". Ahora, para suerte de quienes se perdieron algún episodio, Cabrillo ha lanzado al mercado un librito que recoge todas esas historias de "economistas extravagantes".
IL FAUT TENTER DE VIVRE

Francia, ocupada

Francia está ocupada por el islam. Gana terreno como una inundación que no encuentra obstáculos, diques, muelles, barricadas de defensa. Aún está en los sótanos, en algunos entresuelos, y continúa y continuará ascendiendo, puesto que sigue lloviendo, y nadie hace nada en contra. Hasta se le ayuda. En este sentido, Il faut tenter de vivre (Hay que tratar de vivir) es espeluznante: la situación es mucho peor de lo que yo imaginaba. Mucho peor de lo que dice la prensa.
L. DEL PINO, F. JOSEPHO...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.