Menú

Al Qaeda

Alony, en libertad por enfermedad, acude a Telecinco a justificar los atentados contra EEUU en Irak

Con el juez Garzón fuera de España, su compañero Guillermo Ruiz Polanco decidió el 23 de octubre dejar en libertad bajo fianza al periodista de Al-Yazira, Taysir Alony, procesado por integración en la banda terrorista Al-Qaeda. La medida fue adoptada por los problemas de salud que padecía entonces. Este jueves, ha acudido a Telecinco para decir que los iraquíes ahora "están sufriendo más con la dictadura de los soldados de EEUU".

(22-02-03) El plan antiamericano de Chávez con ayuda de Castro y el terrorismo islámico

Los viajes de Chávez a Irán, Irak y Libia no son una casualidad. Planea compensar a los “aliados” de Venezuela apoyando a sus terroristas. Libia, Cuba e Irán le han ayudado a recuperar el control de la petrolera PDVSA. Irak asesora a su Policía secreta. Chávez llama a recuperar las raíces árabes de los venezolanos. Al-Qaeda y Hezbola se encuentran ya en el país, según la revista estadounidense Insight on the new

Los servicios secretos de España y Colombia colaborarán en materias de competencia policial

Según ha desvelado en Cartagena de Indias el director del servicio secreto colombiano, Jorge Noguera, España y Colombia han puesto en marcha un sistema de intercambio de información en materias como la "migración ilegal, el narcotráfico, la trata de personas, la falsificación de documentos y el lavado de activos". Sin embargo, estos delitos son de competencia de jueces y policías, no de los servicios de inteligencia, cuya misión es informar a sus gobiernos, no perseguir a los delincuentes.
« ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... »