
Comunidad de Madrid

Madrid cumple con el objetivo de déficit en 2012
De esta forma, la región cumple el objetivo con un margen favorable de 3,7 décimas ya que el límite esta en el 1,5%.
Las farmacias de Madrid han dejado ya de cobrar el euro por receta
La Consejería ha creído conveniente dejar de cobrarlo inmediatamente, a diferencia de Cataluña que se esperó a las 23.00 horas.
González retira el euro por receta
El presidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado que pondrá en suspenso el cobro del euro por receta. Tras la decisión del Tribunal Constitucional ha asegurado que tendrán que buscar otras vías para conseguir el equilibrio presupuestario.
Se desploma la nueva cubierta de la plaza de Las Ventas
Durante la pasada noche y al realizarse las correspondientes pruebas de carga se ha desplomado parte de la cubierta que se instalaba en Las Ventas.
Condecorado el policía que salvó a una mujer en el Metro de Madrid
El heroico gesto del policía que se lanzó a las vías del Metro para salvar a una mujer, ha merecido una condecoración de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid coloca en un solo día toda la deuda autorizada para 2013
Se trata de la "mayor emisión de deuda realizada nunca por una comunidad autónoma" ha celebrado el Gobierno regional.
El transporte público en Madrid subirá una media del 3%
Mañana se darán los detalles de cómo repercutirá la subida en los diversos títulos del transporte.
Aguirre
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este martes la compatibilidad de su trabajo en una empresa privada con la Presidencia del PP de Madrid y se ha preguntado si "hay que ser funcionario para ser presidente local de un partido". Aguirre ha hecho esta reflexión un día después de que se anunciara que dejará su puesto de funcionaria del Estado en Turespaña para incorporarse a la empresa de cazatalentos Seeliger y Conde.
Entrevista a Pablo Salazar
Mabel Mínguez entrevista al recién elegido director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar. Con él analiza temas como la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020, lo qué ésto puede suponer para el deporte español y la primera fase del Mundial de balomnano.