
Congreso de los Diputados


Las noticias de La Mañana: La Mesa del Congreso rechaza retirar la ley de Amnistía como pide el Senado
Federico comenta cómo la Mesa del Congreso rechaza retirar la ley de Amnistía como pedía el Senado.

Las 134 personas citadas a declarar en la comisión del caso Koldo
Se ha utilizado el procedimiento de urgencia para convocar a declarar el próximo día 22 a la presidenta del Tribunal de Cuentas y al exministro Illa.

El choque por la amnistía se agrava: el Senado acusa a Armengol de "extralimitarse"
La Mesa del Congreso rechaza frenar la norma sin consultar al Pleno de la Cámara como pedía el PP.

El PSOE cede ante sus socios y cita al exministro Ábalos en la comisión de investigación del Congreso
Los miembros de la comisión han cerrado la lista con un total de 134 comparecientes.

El Congreso rechaza frenar la ley de amnistía y acusa al Senado de "injerencia" parlamentaria
La mesa del Congreso aprueba este martes un informe que rechaza la "injerencia" de la Cámara Baja

PP, PSOE y Sumar proponen mujeres para redecorar el Congreso: Ibárruri, Campoamor y Becerril, candidatas
Francina Armengol propuso redecorar el vestíbulo de la Reina con cuadros de políticas mujeres.
Editorial Leticia Vaquero: El PSOE descarta citar a Ábalos en la comisión del Congreso
Leticia Vaquero analiza las últimas informaciones sobre la comisión del Congreso por el "caso Koldo".

Ayuso se ofrece al PSOE para abrir la comisión: "Será un placer explicarles lo que tendrían que haber hecho en pandemia"
"Puedo ir en la primera, si quieren, porque tengo todas las cuentas auditadas por todos los organismos. Faltaba la ONU y la OTAN por fiscalizarlas".

La comparecencia de Ayuso desata otro lío en Sumar y confirma la falta de liderazgo de Yolanda Díaz
El grupo parlamentario de Sumar desmiente a Yolanda Díaz y reafirma que pedirán la comparecencia de Ayuso y su pareja.