
Esquerra Republicana de Catalunya


¿Está abocada Cataluña al bloqueo político tras el 21-D?
Los resultados del barómetro del CIS dejan un escenario en el que las combinaciones para formar Gobierno se antojan muy complicadas.

Rivera insinúa que con Junqueras en prisión se evidenciará la superioridad de Arrimadas sobre Rovira
El líder de Ciudadanos insta a los independentistas a "respetar" la decisión del Tribunal Supremo.
Las amenazas de ERC ante los fallos informáticos para la hacienda catalana: "Habrá hostias a lo salvaje"
Querían empezar el cobro de impuestos masivos a final de año pero "habían comprado una bici y necesitaban una moto", según un responsable técnico.

ERC acusa ya al Gobierno de pucherazo el 21-D
Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Marta Gómez y Juan Pablo Polvorinos las elecciones catalanas.
Editorial Luis Herrero: ERC acusa al Gobierno de preparar un pucherazo
Luis Herrero analiza el recuento paralelo que ha anunciado ERC para el 21-D.

ERC acusa al Gobierno de preparar un pucherazo y hará un recuento paralelo el 21-D
Republicanos y convergentes intensifican las labores de captación de interventores para controlar las ocho mil mesas electorales.

Iglesias y el PDeCAT compiten por el recurso al 155 dejando descolocada a ERC
El líder de Podemos puentea a su candidato catalán, Xavier Domènech, y hace el anuncio antes de lo previsto.
El pío Junqueras apuñala a la heroica Rovira
La puñalada es tan esquinera como evidente. Junqueras delata a Rovira sin ambages ni medias tintas.
Editorial Luis Herrero: Junqueras y los exconsejeros de ERC acatan el 155
Luis Herrero analiza el cambio de posición del exvicepresidente de la Generalidad y de sus compañeros de partido encarcelados.