
FEMP-Federación Española Municipios y Provincias

La FEMP-Federación Española de Municipios y Provincias es una asociación española de entidades locales que agrupa ayuntamientos, diputaciones provinciales, consejos insulares y cabildos insulares, totalizando 7.364 entidades


La ultraizquierda canaria insulta a Ceuta para tapar la cobardía de Pedro Sánchez en la frontera
La ultraizquierda canaria boicotea el clamor por Ceuta. Protegen a Sánchez tildando de racistas a vecinos ahogados por el descontrol.

La presidenta de la Fecam (PSOE) rechaza movilizarse por Ceuta y carga contra la FEMP
La presidenta socialista de la Fecam rechaza movilizarse por Ceuta y ataca a la FEMP por convocar a los ayuntamientos

Santa Cruz apoya a Ceuta ante la crisis migratoria
El Ayuntamiento secundará el 2 de septiembre la concentración convocada por la FEMP para mostrar su respaldo a la ciudad autónoma y sus vecinos.

Las Palmas de Gran Canaria reconocida como ‘Ciudad que Cuida’
Las Palmas de Gran Canaria recibe el sello ‘Ciudad que Cuida’ por su apuesta por el bienestar social.

La FEMP y LaLiga lanzan una red de ciudades para combatir la violencia y el odio en el deporte
Red de Ciudades LaLiga, una alianza con 36 ciudades para coordinar acciones contra la violencia, el racismo y la discriminación en el deporte.

Tebas estalla por la agresión de Andrada: "Una auténtica barbaridad"
Javier Tebas aboga por inhabilitar meses a los implicados mientras admite fallos en el sistema arbitral, que cambiará con inteligencia artificial.

El Gobierno informa de que ha recibido 130.000 peticiones de regularización mientras la Policía estima más de 2 millones
El Ministerio de Inclusión registra 55.000 citas previas para la tramitación presencial y prevé beneficiar a unas 500.000 personas hasta junio.

La Audiencia Nacional ordena a Torres remitir documentación sobre la financiación local
Ángel Víctor Torres no ha convocado ninguna reunión ordinaria con los Ayuntamientos desde que es ministro de Política Territorial.

La FEMP y LaLiga firman un convenio para combatir el discurso de odio en el deporte
El convenio permitirá que los ayuntamientos españoles asuman un papel activo en la lucha contra los discursos de odio y la discriminación.