Fútbol Club Barcelona

El Barça ficha a un central que ha sufrido 24 lesiones en cinco años
Tan sólo en la última campaña, el central belga se ausentó de la convocatoria del Arsenal hasta en 17 encuentros.

Vermaelen, nuevo jugador azulgrana
El conjunto azulgrana pagará 15 millones de euros por el defensa belga del Arsenal.
El Barcelona se pasea en Helsinki
El conjunto de Luis Enrique rompió su sequía goleadora en un paryido en el que los canteranos del equipo se reivindicaron.

La broma más apestosa de Piqué
El defensa azulgrana protagonizó una broma de mal gusto en el vuelo del equipo a Helsinki.
El TAS decidirá en "ocho o diez días" sobre Luis Suárez
"La FIFA llevó una presentación de casi 60 páginas y ni nosotros ni los miembros del TAS pueden leer esa manifestación en un rato", dice su abogado.

Piqué se queda fuera del cuarteto de capitanes del Barça
Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets, por este orden, serán los representantes del vestuario.
Suárez ya declara en el TAS
El jugador del Barcelona ha llegado a las 8.30 horas de la mañana acompañado de su representante, Pere Guardiola.
Deportes: El Barça pierde ante el Nápoles
Sergio Valentín resume toda la actualidad deportiva y comenta la derrota del Barça ante el Nápoles.
Tiempo Extra: Derrota del Barcelona ante el Nápoles
José Manuel Puertas resume toda la actualidad deportiva y la victoria de la selección de baloncesto y la derrota del Barça ante el Nápoles.