
Guardia Civil

Dos españolas detenidas en la frontera turca por colaborar con Estado Islámico
La Guardia Civil y los servicios de inteligencia turcos han detenido a dos mujeres y a sus hijos menores en la frontera entre Turquía y Siria.
Editorial de Nieves: Desplante de Colau al Ejército y las Fuerzas de Seguridad del Estado
Nieves analiza la decisión de la alcaldesa de Barcelona de expulsar al Ejercito y Fuerzas de Seguridad del Salón de la Infancia
La muerte de 25 jóvenes en la carretera activa las alertas a cuatro días del fin de año
La Guardia Civil hace un llamamiento a las familias para que adviertan a sus hijos de los riesgos al volante.
La Guardia Civil de Lugo y Valencia detiene a 10 estafadores que actuaban a través de Internet
Los detenidos usurpaban la identidad de terceras personas y realizaban apuestas con tarjetas bancarias fraudulentas.
Tráfico requisó 150 kilos de centolla sin documentación en un vehículo isotermo accidentado en Mazaricos
El marisco, al estar vivo, fue devuelto al mar por los agentes de la Guardia Civil.
La jura del nuevo DAO de la Guardia Civil junta a dos décadas de cúpulas de Interior
Zoido dice que el verdadero desarme de ETA lo hace la Guardia Civil y la Policía francesa.

Desmantelan una red que cobraba ayudas públicas por denuncias falsas de violencia doméstica
La Guardia Civil ha desmantelado una red que presentaba denuncias falsas por violencia doméstica para cobrar ayudas públicas.
Prorrogan de nuevo el secreto de sumario en el caso Diana Quer
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia extiende la reserva hasta el día 19 del próximo mes de enero.

En libertad cuatro de los siete procesados por la agresión en Alsasua
La juez Lamela rebaja las medidas cautelares contra los procesados con menos posibilidades de alterar las pruebas o actuar contra las víctimas.