Guardia Civil
Federico a las 8: Envío de policías y guardias civiles a Cataluña
Federico analiza el envío de Interior de hasta 1.500 agentes de policías y guardias civiles a Cataluña para garantizar la seguridad.
Interior alienta la guerra entre Policía y Guardia Civil por el caso formación
El departamento que dirige Fernández Díaz no ha frenado la resistencia de la Policía Nacional a apartarse del caso.
Pillan al alcalde de Serranillos sacando papeles del Ayuntamiento
El alcalde acudió a su despacho para llevarse documentos. La Guardia Civil se incautó de ellos.
Prisión para el sucesor de Tomás Gómez
El juez ha decretado prisión bajo fianza para los alcaldes de Parla, Collado Villalba y Torrejón. Granados sigue en el calabozo de la Guardia Civil.
Federico a las 7: Prisión para el sucesor de Tomás Gómez
El juez ha decretado prisión bajo fianza para los alcaldes de Parla, Collado Villalba y Torrejón. Granados sigue en el calabozo de la Guardia Civil.
La Guardia Civil detiene a uno de sus agentes por dar el chivatazo a Granados
Ha sido arrestado en dependencias de la propia Guardia Civil. Será acusado de un delito de revelación de secretos.

El Rey visita los aviones y helicópteros del Servicio Aéreo de la Guardia Civil
El Monarca no había visitado antes la unidad, ni como Príncipe de Asturias.
Aguirre pide perdón
"No puedo ni quiero eludir la responsabilidad" en el nombramiento de Francisco Granados, ha dicho Aguirre, que siente una gran "vergüenza".
Francisco Granados sale detenido en coche policial
De todos los detenidos en el marco de la Operación Púnica el más conocido es el político del PP madrileño Francisco Granados. Es la cara visible de esta macrorredada con numerosos registros y hasta 51 detenciones.