Menú

LaLiga

El Atlético se adjudica el Trofeo Ciudad de Vigo en los penaltis

El Atlético de Madrid se ha alzado con el XXXVII Trofeo Ciudad de Vigo al imponerse al Celta en la tanda de penaltis (4-2), tras finalizar los noventa minutos reglamentarios con empate sin goles. Curiosamente la suerte de los penaltis les había sido esquiva a los de Javier Aguirre, que fallaron las dos penas máximas de las que dispusieron durante la primera mitad, con las que podrían haber dejado ya sentenciado un encuentro en el que los rojiblancos se mostraron muy superiores a los gallegos, aportando casi todo el juego y las ocasiones.

Robinho y la fortuna rescatan al Madrid ante Os Belenenses (1-0)

Al Real Madrid le ha costado horrores imponerse a Os Belenenses, quinto clasificado en la pasada Liga portuguesa, para conseguir su pase a la final del Trofeo Teresa Herrera, donde este jueves se medirá al Deportivo de La Coruña. Lo hizo con un solitario gol de Robinho, con la ayuda del portero, en el último minuto de un partido bastante gris. Bernd Schuster ha aprovechado para poner en liza un once muy similar al que el próximo sábado se enfrentará al Sevilla en la ida de la Supercopa de España.

Dani Alves exige al Sevilla que estudie la oferta del Chelsea

El lateral derecho brasileño Daniel Alves ha dicho que, "por respeto" hacia él, el Sevilla debe estudiar la oferta que ha hecho el Chelsea para ficharlo, ya que es "una oportunidad única y magnífica" que no piensa "dejar pasar". "La quiero aprovechar. Por respeto a mí lo tienen que hacer. Me he portado bien en estos cuatro años y medio, y exijo que el Sevilla también se porte bien, en el sentido de valorar una oferta", afirma.

El Elfsborg será el rival del Valencia en la previa de la Champions

El Elfsborg sueco ha hecho valer su triunfo en el partido de ida (0-1) para eliminar al Debrecen húngaro, tras empatar este miércoles sin goles en un flojo partido, un resultado que le sirve para pasar a la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, en la que se medirá al Valencia. El cuadro escandinavo, debutante en la competición, supo jugar con el resultado del partido de ida, aunque pasó por algunos agobios en el tramo final del encuentro.
« ... 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 ... »