Ministerio de Sanidad

Mato critica la "demagogia" del PSOE: "Nadie quedará desatendido"
La ministra de Sanidad ha dicho que la reforma sanitaria "no excluye a ningún colectivo" y que acaba con el "descontrol" del gasto.
Sanidad recomienda a niños y embarazadas no comer carne de caza
La información disponible en España respecto al contenido de plomo en carne de caza silvestre y el consumo de dicha carne "es incompleta".
Fabra no se plantea "ahora mismo" cobrar las toallas en los hospitales
En pleno debate sobre la viabilidad de la Sanidad pública, Fabra ha dicho que "ahora mismo" no se plantea cobrar en los hospitales.
Rubalcaba ve "crueldad" y "sadismo" en las medidas del PP
El líder de la oposición afirma que todos los días debe hacer un "ejercicio de amnesia política y de fe".
El Gobierno vasco seguirá atendiendo a inmigrantes ilegales
Cree que el Gobierno central ha invadido competencias autonómicas.
El Parlamento Vasco pide a Patxi López que recurra los recortes ante el TC
La propuesta ha sido aprobada gracias a los votos del PSE, PNV y Ezker Anitza-IU.
Cataluña propone que se paguen cinco euros por día de hospitalización
La Generalidad pide que los que tengan rentas superiores a 100.000 euros paguen el 100% de las recetas.
Federico: "Como se movilicen un poco menos, desaparecerán"
Jiménez Losantos ha comentado el nuevo fracaso que han cosechado los sindicatos en su intento de movilización.
El plan de Bauzá pasa por cerrar hospitales y privatizar la TV autonómica
El presidente balear ha detallado el programa que adelantó este domingo Libertad Digital: más trabajo para los funcionarios y privatizar IB3.