Partido Popular

Iglesias, acorralado por los abusos a menores en Baleares, acusa a la derecha de "descojonarse"
El vicepresidente segundo, más expuesto que Sánchez en la segunda sesión de control al Gobierno.
Federico a las 6: Casado acude a la Justicia para evitar la destrucción de las grabaciones Ábalos-Delcy
Federico analiza la denuncia del PP, que Casado adelantó en esRadio, que un juez ha aceptado al ver "indicios de delito" en la reunión Delcy-Ábalos.
Entrevista a José María Espejo
Luis Herrero entrevista al diputado al Congreso por Barcelona y responsable de Acción Institucional de Ciudadanos.
Editorial Luis Herrero: PP y Cs siguen atascados en Galicia
Luis Herrero analiza la reunión entre Pablo Casado e Inés Arrimadas.
Una juez ve "indicios de delito" en la reunión Delcy-Ábalos y ordena conservar las grabaciones del aeropuerto
El Juzgado de Instrucción nº 7 de Madrid adopta esta decisión tras la denuncia presentada por el Partido Popular.
Últimas 48 horas de negociación: PP y Cs siguen atascados en Galicia y avanzan en el País Vasco
Tras una hora y media de reunión, Casado y Arrimadas tan solo han conseguido acercar posiciones en el País Vasco.

El Gobierno recurre el pin parental de Murcia y solicita su suspensión cautelar
El Ejecutivo murciano asegura que la medida está avalada por "informes jurídicos", pero acatará lo que decidan los tribunales.

Vox y Cs apoyan la iniciativa de Podemos contra la Ley de Enjuiciamiento Criminal de Rajoy
Es la primera vez que los de Abascal apoyan una iniciativa del partido de Iglesias
PP y CS reclaman vía judicial las cintas del encuentro de Ábalos y Delcy
Dieter y su equipo repasan otras noticias de actualidad cómo las denuncias de PP y Cs para que Aena no destruya las imágenes del encuentro.