Partido Popular
Batacazo de Casado: el PP se queda en 31 escaños y necesitará a Vox si quiere gobernar
El PP gana las elecciones por los pelos y necesita imperiosamente a Vox para seguir en la Junta. Los de Abascal pedirán entrar en el gobierno.

Abascal no es Rivera
Casado y el señor de Murcia creen que España es diferente, pero no lo es. De hecho, no lo ha sido nunca.

El PP necesitará a Vox para gobernar en Castilla y León
Juan Pablo Polvorinos cuenta la noche electoral en Castilla y León con Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau y Luis del Pino.

Vox denuncia al PP ante la JEC por saltarse la ley electoral
Les acusa de pedir el voto y promocionar propuestas del programa la jornada de votación.
Al Margen. La estrategia de Arafat Casado: paz por territorios
Natalia Arias destaca el artículo de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital en el repaso de la prensa diaria.

Agricultores de Doñana desmienten a los ecologistas: "Queremos cerrar los pozos ilegales"
Los productores de frutos rojos denuncian una campaña de desprestigio por parte de asociaciones ecologistas y del ministerio de Transición Ecológica.
Al Margen. Ayuso, abuso, acuso
Alejandra García destaca el artículo de Javier Somalo en Libertad Digital en el repaso de la prensa diaria.
Alarma en Vox por la caída del PP y el riesgo de no sumar mayoría
"Hay un 15% de posibilidades de que pueda gobernar la izquierda", advierten fuentes de Vox.

Siete claves que podrían explicar el enorme fracaso de la campaña del PP
Analizamos por qué el PP se ha derrumbado durante una campaña en la que pasa de rozar la mayoría absoluta a temer incluso perder el gobierno.