
Podemos


El calculado pragmatismo del PNV
El PNV no tendrá ninguna objeción en apoyar a un Ejecutivo que encabece Pedro Sánchez: ya está pensando en mantener a Urkullu en Ajuria Enea.

Podemos y el pariente pobre
Podemos quiere hacer ver que tiene la sartén por el mango. Por mostrar que es él quien manda en la izquierda

¿Referéndum? De entrada, no
Que no se hable de Cataluña no significa que Mariano Rajoy haya resuelto el llamado 'problema catalán'.

Pablo Iglesias diseña un órgano para tener una unidad policial propia
Asumiría competencias que hasta ahora pertenecían a Interior, Justicia o Hacienda.
Editorial Leticia Vaquero: La nueva oferta de Podemos
Leticia Vaquero analiza la nueva propuesta de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez.

Iglesias acorrala a Sánchez con una propuesta inasumible para el PSOE
Iglesias dobla la apuesta y presenta a Sánchez un programa de Gobierno donde aglutina todo el poder e insiste en el referéndum en Cataluña.
Tertulia de Dieter: La propuesta de Iglesias a Sánchez
Cuesta, Montesinos y del Pino desgranan el documento que ha presentado hoy el líder de Podemos en el Congreso de los Diputados.
Otras noticias: El PP baja y el Podemos sube
Dieter Brandau comenta las principales noticias de la actualidad.

Podemos presenta al PSOE un copia y pega de su programa económico
Mientras PP, PSOE y C's adaptan sus documentos en busca del pacto, Iglesias se aferra a sus planteamientos y no toca ninguna de sus grandes promesas.