
Podemos

Los escándalos de Podemos y el pequeño Nicolás
El programa de esta semana de El Mundo en Libertad, la tertulia de actualidad de Libertad Digital y El Mundo, cuenta con la presencia de Pedro Cuartango, Manuel Llamas, Vicente Ferrer y Mario Noya. Esta semana la tertulia analiza los escándalos de Podemos y Tania Sánchez, y el pequeño Nicolás.
Podemos debería preocupar a todos los españoles

Errejón, retratado por un tuit: "Risas y buena comida" en Málaga
El dirigente de Podemos, suspendido ahora de empleo y sueldo en la Universidad de Málaga, se refirió así a uno de sus viajes a la ciudad.

Varios círculos plantan cara a Iglesias para liderar Podemos en Madrid
La candidatura para conformar la dirección del partido en la capital lo tiene muy difícil ya que se enfrenta a la candidatura oficial.
El PSOE exige al "cazabecas" Errejón que se aplique su código y se vaya a casa
"No me gustaría pensar que el dinero de la Consejería de Fomento y Vivienda se haya utilizado para financiar la campaña de Podemos".

La Junta reta a Podemos a demostrar las "presiones" en el caso Errejón
El partido de Pablo Iglesias apuntó a presiones por parte de la Junta para justificar la suspensión de empleo y sueldo.
El PSOE dice que pactaría antes con Podemos que con el PP
Pradas admite que el PP "sería el último partido del espectro político con el que pactaríamos" y con Pablo Iglesias sólo sería "muy difícil".
Regocijo ante la desgracia de Podemos "enseñando sus Cintoras"
ETA vuelve a irrumpir en la prensa con la significativa excepción de El País, que esconde la información.
Federico a las 6: Errejón, suspendido de empleo y sueldo
La Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejón tras el escándalo de una beca que le concedió su compañero en Podemos.